lunes, 25 de octubre de 2010

Los tenistas del Club Tenis Villargordo destacan en el Circuito de Jódar

Durante los días 23 y 24 del presente mes de  octubre se ha disputado en la localidad de Jódar la VIII  prueba  del  Circuito  Jaén  Tenis  Tour  "Premio Tengotenis",  donde  los  tenistas
pertenecientes a nuestro Club han obtenido una más que aceptable participación, dando un paso muy importante para su clasificación para el Master que se celebrará en Übeda.

Finalistas Circuito Jódar (Resto de fotografías en
"Galería de Imagenes")
A lo largo del día 23 se disputaron las diferentes eliminatorias de cuartos, donde José Mª. Ismael López Habibi, José C. Bergillos Torres y José Mª. Mateos Fernández pasaron sin problemas. Únicamente no pudo superar esta eliminatoria Francisco M. Bergillos Castillo, donde por los nervios y el nivel del adeversario no pudo superarla, aunque hay que destacar su entrega.

Durante el domingo por la mañana se disputaron las diferentes semifinales, donde el resultado no pudo ser más positivo para nuestros tenistas, alcanzando todos sus respectivas finales, si bien en algunos casos con bastante dificultad. Por la tarde se disputaron las finales, donde en la Categoría Infantil Ismael López tras un igualado e intenso encuentro perdió con el pealense Marcos Laínez por el tanteo de 7/6 y 7/5. En la Categoría Júnior, José C. Bergillos no pudo con el el excelente partido realizado por el bailenense Jesús Sánchez, imponiéndose por el tanteo de 6/2 y 6/1. En lo que respecta a la final en la Categoría Cadete el éxito estaba garantizado, pues la disputaron nuestros tenistas José Mª. López y José Mª. Mateos, donde tras un disputadísimo encuentro, superando inclusive el mal estado de la pista y poca visibilidad, José Mª. Mateos dio la sorpresa al vencer a su compañero por el tanteo de 7/5, 4/6 y 10/6. 

En la Categoría Veteranos +35 años el vencedor fue Fernando Pineda Luque,  la Absoluta se la adjudicó Miguel A. Yáñez Justicia, y la Benjamín fue para Luis Rodríguez García.

La próxima prueba se disputará en Jaén durante los días 20 y 21 de noviembre, esperando que el número de inscritos locales sea aún más importante.

jueves, 21 de octubre de 2010

¡¡ Cómpralo, que me lo quitan de las manos !!

Con la compra de este número estás colaborando con el deporte base y haciendo posible la Escuela de Tenis y los campeonatos que organiza el Club. Y, además, ¿por qué no te va a tocar el GORDO?.


Los socios además deben colaborar no sólo con su compra, sino también con su venta.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Campeonato Provincial Categoría Benjamín


Si eres soci@ y estás interesad@ en participar, acércate al Club de Tenis antes del día 3 de noviembre (fecha límite de inscripción).