viernes, 21 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN DE NAVIDAD



Artículos Diario Jaén

El Diario Jaén, a igual que otros medios de comunicación, han prestado su apoyo  al tenis provincial a través de diversas publicaciones, y en particular, sobre el desarrollo del III Circuito Jaén Tenis Tour 2012, agradeciéndoles desde el C. T. Villargordo la atención prestada, y la que estamos seguros seguirá, con el fin único de promocionar el deporte base, y en especial al tenis. Gracias a todos. 

A continuación insertamos los dos últimos artículos publicados por el Diario Jaén, con motivo de la celebración de la Gala del mencionado Circuito, celebrada el pasado día 16 de este mes de diciembre.




Nota: Si algún soci@, o simpatizante, quiere tener una copia, sólo tienes que pedirla al Club.



Lotería del Niño 2012

Una de las fuentes de financiación más importantes que tiene nuestro Club, para poder realizar las numerosas actividades que tiene programadas, es la procedente a través de la venta de loterías, como es el caso de la Navidad y El Niño. Por esta circunstancia, pedimos nuevamente la colaboración de nuestros soci@s y simpatizantes mediante la compra y venta, cuantos más recursos consigamos, mayores y mejores serán nuestras actividades. Que se nos olvide, en su totalidad los beneficios van destinados a la promoción del deporte base. Este año nos jugamos en el El Niño el siguiente número (el plazo para comprarlo finaliza el 3 de enero):


No tardes en comprarlo, QUE NOS LO ESTÁN "QUITANDO DE LAS MANOS"



domingo, 2 de diciembre de 2012

Ligas Provinciales Alevín y Cadete

Este fin de semana, días 1 y 2 de diciembre, hemos una intensa competición, pues nuestros jugadores han tenido que hacer frente a varias competiciones (Circuito Jaén Tenis Tour, Liga Provincial Alevín y Cadete). Referente a la Liga Provincial por equipos, ya son pocos los encuentros que quedan, siendo por tanto transcendental obtener buenos resultados de cara a la clasificación final.


En la Categoría Alevín, en encuentros celebrados en las instalaciones de "Las Fuentezuelas", nuestro Club ha obtenido un importante resultado al vencer al C. T. Jaén, por el tanteo global de 1-2, que nos acerca a los primeros puestos. Estos han sido los resultados:

- Gonzalo Calatayut Alemán/José Rus Lerma: 6/4 6/2
- Pablo Martos Viana/Juan A. Bergillos Torres: 6/4 - 6/7 - 6/7
- Cristina Hernández Sanchez/María García Moreno: 2/6 - 3/6

En cuanto a la Categoría Cadete, partidos celebrados en nuestras instalaciones deportivas, nuestro Club no tuvo opción, cayendo derrotado claramente por el C. T. Jaén (0-3), máximo favorito para hacerse con el campeonato.  Estos han sido los resultados:

- Antonio Fco. Calles Valero/Alejandro Ruiz Cueto: 1/6 - 1/6
- José A. Robles Bergillos/Francisco Anguita Cobo: 1/6 - 1/6
- Mª. Isabel García Martínez/Laura Martínez Escribano: 1/6 - 2/6





IX Torneo Circuito Jaén Tenis Tour 2012


Ganadores Torneo "Vicente García Villarrubia"
Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones deportivas municipales de "Las Fuentezuelas", de Jaén, la última prueba del III Circuito Jaén Tenis Tour 2012, concretamente el IX Torneo "Vicente García Villarrubia", organizado por el C. T. Los Olivos de Jaén, cuyos resultados serán decisivos para la clasificación del Master, donde podrán participar los 8 jugadores con mayor puntuación de las 9 pruebas celebradas.

Una vez finalizada la participación de nuestros jugadores, donde se han inscrito 11, el resultado deportivo puede considerarse bastante positivo, pues hemos tenido 3 semifinalistas y 1 finalista, que teniendo en cuenta el nivel de los participantes es para estar satisfechos. Estos han sido los resultados de nuestros jugadores.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO:

- Francisco M. Bergillos Castillo/Fabián Lozano García (Baeza): 3/6 - 1/6
- Abraham López Habibi/Miguel A. López Bados: W.O.
- Abraham López Habibi/Luis Rodríguez García (La Carolina):
- Juan A. Bergillos Torres/Fabián Lozano García: 6/0 - 6/3
- José Rus Lerma/Pablo Hermoso Lorite (Baeza): 7/5 - 1/6 - 3/10
- Juan A. Bergillos Torres/Pablo Hermoso Lorite: W.O.(Semifinales)

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO:

Maite Arzalluz/Mª. Isabel García


- María García Moreno/Maite Arzalluz Luque (Córdoba): 0/6 - 0/6
- Mª. Isabel García Martínez/Belén Aceituno Honrubia (Alcalá la Real): W.O.
- Mª. Isabel García Martínez/Tamara Ruiz Gutiérrez (Baeza): 6/2 - 6/3
- Mª. Isabel García Martínez/Maite Arzalluz Luque: 7/5 - 0/6 - 2/10 (Final)

CATEGORÍA CADETE MASCULINO:

David Martínez/Antonio Fco. Calles
- Antonio Fco. Calles Valero/David Martínez Gutiérrez (Mancha Real): 1/6 - 0/6

- José A. Robles Bergillos/Antonio Recio Rivera (Córdoba): 2/6 - 1/6
- Ismael López Habibi/David Martínez Gutiérrez: 6/2 - 3/6 - 10/3 (Semifinales)

CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO:


Marcos Laínez/José Mª. Mateos

- José Mª. Mateos Fernández/Marcos Laínez Ortega (Peal Becerro): 0/6 - 0/6 (Semifinales)
- José Mª. López Habibi/Pablo Prieto Jimena (Granada): 0/6 - 0/6

        Igualmente, informar que el Master en sus categorías cadete y júnior se celebrarán en nuestra localidad, Villargordo, durante los días 6 y 7 de diciembre.

        Para el Master están clasificados los jugadores del C. T. Villargordo: Juan A. Bergillos Torres, José Rus Lerma, María García Moreno, Mª. Isabel García Martínez, Ismael López Habibi, José Mª. Mateos Fernández y José Mª. López Habibi. Asímismo, tienen posibilidades de poder entrar: Francisco M. Bergillos Castillo, Abraham López Habibi, Antonio Fco. Calles Valero y José A. Robles Bergillos.