lunes, 10 de junio de 2013

Programa Actividades "DÍA DEL TENIS LOCAL 2013"

Dentro de las actividades que el Club tiene programadas para celebrar el "DÍA DEL TENIS LOCAL 2013", la más importante es la que hace referencia a la promoción del tenis, para lo que tenemos organizada una CONCENTRACIÓN  DE LOS TENISTAS MÁS PEQUEÑOS y LOS QUE LLEVAN POCO TIEMPO JUGANDO. Se celebrará el próximo día 16 DE JUNIO, a las 10 h. de la mañana, en las pistas municipales de Villargordo. Como únicos requisitos para participar es que tengan como máximo 12 años y no estén federados. PUEDEN PARTICIPAR TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNICIPIO

Se indica a continuación el cartel informativo de las actividades, donde se detalla más ampliamente todo lo referente a este día:

 

XII CAMPEONATO DE TENIS "SANTIAGO 2013"

Una vez finalizado el campeonato de tenis Las Flores, el Club inicia la organización del XII CAMPEONATO DE TENIS "SANTIAGO 2013. Se informa que el plazo de inscripción es desde el 5 al 21 de junio, ambos inclusive, estando convocadas todas las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluta y veteranos + 35)tanto en individual como en dobles. Para una información más amplia, se adjunta a continuación el cartel del campeonato: