lunes, 19 de agosto de 2013

VADOS DE TORRALBA FINALIZA SU CAMPEONATO DE TENIS CON ÉXITO

Uno de nuestros proyectos es llevar el tenis a nuestras vecinas localidades de Torrequebradilla y Vados de Torralba. El primer paso se ha dado con la organización de la Escuela de Tenis en cada una de ellas, con una más que interesante participación (18 y 14 alumn@, respectivamente), sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de poblaciones con pocos habitantes, no más de 300 en cada una de ellas.

Finalistas Categoría Alevín
El siguiente paso ha sido la organización con motivo de las Fiestas Patronales de Vados de Torralba del I CAMPEONATO DE TENIS "VEGAS DEL GUADALQUIVIR", de carácter local, durante los días 5, 9, 12, 13, 15 y 16 de agosto, donde han participado 14 niñ@s de la localidad, con edades comprendidas entre los 7 y 15 años (7 niños y 7 niñas), distribuidos entre las categorías benjamín mixto, alevín femenino y masculino y cadete masculino.

Debido a la precaria pista de tenis que disponen y a las altas temperaturas reinantes, los partidos se han disputado al mejor de 2 sets (4 juegos cada). Siendo estos sus resultados:

CATEGORÍA BENJAMÍN MIXTO (Semifinales y final):
  • Ahinoa López López/Sergio Beltrán Berrio: 0/4 - 0/4
  • Desiré Gómez Fernández/Ramón  Beltrán Cazorla: 0/4 - 0/4
  • Sergio Beltrán Berrio/Ramón Beltrán Cazorla: 4/1 - 4/2 (Final)
CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO (Cuartos, semifinales y final):
  • María Jiménez Molina/Sonia Aranda Rodríguez: 4/1 - 4/1
  • Beatriz Cruz Molina/Silvia Aranda Rodríguez: 1/4 - 1/4
  • Lidia Beltrán Jiménez/María Jiménez Molina: 1/4 - 2/4
  • Silvia Aranda Rodríguez/María Jiménez Molina: 4/1 - 4/0 (Final)
CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO (Liga y final):
  • Álvaro Moreno González/Víctor Jiménez García: 4/2 - 4/2
  • Álvaro Moreno González/Jorge Jiménez Molina: 4/0 - 4/0
  • Víctor Jiménez García/Jorge Jiménez Molina: 4/2 4/0
  • Álvaro Moreno González/Víctor Jiménez García: 4/1 - 4/0 (Final)
CATEGORÍA CADETE MASCULINO (Final):
  •  Antonio García Chica/José A. Civantos Risueño: 6/1 - 7/6 (Final)
Finalista Categoría Cadete
El campeón y subcampeón de cada una de las categorías recibió un trofeo y el resto de participantes, por el interés demostrado, una medalla. Estos premios fueron entregados por el Alcalde Pedáneo (Francisco de la Cruz Martos), Concejala de Deportes (Loli Bedmar Berrio) y por el Monitor de la Escuela de Tenis (Luis Ramírez Moral), en la Caseta municipal el pasado día 16 de agosto. Además, se hizo entrega de un diploma a todos los participantes en la Escuela de Tenis, desarrollada durante los meses de abril a julio, ambos inclusive.

Por el número de participantes, por el interés que han demostrado y por la próxima reforma de la pista polideportiva, donde ya sí se podrá jugar al tenis en las debidas condiciones, estamos seguros que este campeonato se celebrará en más ediciones.

jueves, 1 de agosto de 2013

ARTICULO DE PRENSA CAMPEONATO SANTIAGO 2013

A continuación se muestra el artículo publicado el pasado día 30 de julio en el Diario Jaén, referente al XI Campeonato de Tenis "Santiago 2013".