jueves, 27 de agosto de 2015

Primera prueba, después del verano, del CIRCUTIO JAEN TENIS TOUR-NIVEL 2 (Promoción), a celebrar en Linares. Se anima a todos los jugadores y jugadoras del CLUB TENIS VILLARGORDO a participar en dicho campeonato, para mejorar la clasificación individual y por equipos.



 

lunes, 17 de agosto de 2015

EL TENIS PRESENTE EN LAS FIESTAS DE VADOS DE TORRALBA

Un año año más el Club Tenis Villargordo ha mostrado su compromiso con la promoción del deporte en Vados de Torralba, más concretamente del tenis, con la organización del III Campeonato de Tenis "Vegas del Guadalquivir 2015" y la celebración de varios partidos de exhibición de algunos de los jugadores más destacados del Club. 

La jornada de promoción del tenis, celebrada el día 14 de agosto, contó con las presencia de José C. Bergillos Torres, Andrés Martos Cañas y Neyzan Checa Agudo, tres de los jugadores más destacados del Club, donde durante una hora y medio hicieron una pequeña exibición de tenis al público allí asistente.

El campeonato contó con la celebración de la final de la categoría absoluta, disputándola los hermanos locales Juan y Antonio García Chica, donde después de una hora, se impuso con cierta claridad el mayor de ellos, Juan, por un doble 6/1. Una vez finalizado el campeonato el Alcalde Pedáneo de Vados, Francisco de la Cruz Martos, hizo entrega de los trofeos a ambos finalistas.Si bien la participación en esta edición ha sido muy escasa, esperamos que para la próxima se animen más vecinos a practicar este
exigente deporte, pero muy bonito de practicar.

Por último, sólo nos queda dar las gracias desde el Club Tenis Villargordo a Francisco de la Cruz por el apoyo que está mostrando al deporte, y a la promoción del tenis en particular.

domingo, 2 de agosto de 2015

INFORMACION SORTEOS LOTERÍA PRIMITIVA C. T. VILLARGORDO


Aunque sea periodo de vacaciones, el CLUB TENIS VILLARGORDO NO PARA. Abierto el plazo para inscribirse en la ESCUELA DE TENIS que organiza el CLUB, con el patrocinio de varias administraciones públicas y empresas privadas. A los que han participado en anteriores años os esperamos de nuevo y a los que aun no "han probado" el tenis, pues que lo hagan y conozcan este bonito deporte, seguro que no se arrepentirán. Toda la información en el cartel adjunto y en los teléfonos indicados en el mismo. Os esperamos.