miércoles, 24 de febrero de 2016

CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL 2016-NIVEL ORO EN VILLARGORDO

Durante los días 12 y 13 de marzo, se va a celebrar en Villargordo el CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL-NIVEL ORO, que abarca las categorías, alevín, infantil, cadete y júnior, en las modalidades masculino y femenino. Posiblemente sea el campeonato más importante a nivel provincial, pues de aquí saldrán los jugadores y jugadoras que nos representarán en el Campeonato de Andalucía. Os esperamos.

 

I PRUEBA CIRCUITO FEDERACIÓN BENJAMÍN JAÉN 2016 EN VILLARGORDO

El próximo día 6 de marzo está previsto celebrarse en Villargordo la I Prueba del CIRCUITO FEDERACIÓN BENJAMIN JAÉN 2016, animando a participar a tod@s l@s tenistas más jóvenes de nuestra provincia. Os esperamos.

 

domingo, 21 de febrero de 2016

BUEN AMBIENTE DEPORTIVO EN LA CONCENTRACIÓN TENNIS 10S

Este sábado se ha celebrado en Villargordo la CONCENTRACIÓN TENNIS 10S, incluida en el Circuito Jaén Tenis Tour, destinados a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 10 años, teniendo un carácter educativo y de convivencia, no competitivo. Han participado un total de 25 niños y niñas, procedentes de Andújar, Torreperogil, Jaén y Villargordo (concretamente de nuestro club han participado 18). Se contó con la presencia de Francisco Muro, Delegado Provincial de la FAT, entregándose al final un pequeño trofeo y refrescos a todos los participantes. Por las caras que tenis los niños y niñas, podemos asegurar que se lo pasaron muy bien, así que os esperamos en la próxima.


CIRCUITO JAEN TENIS TOUR-NIVEL PROMOCIÓN EN VILLARGORDO

Durante los días 27 y 28 de febrero se celebra en Villargordo una nueva prueba del CIRCUITO JAÉN TENIS TOUR-NIVEL PROMOCIÓN. Solo nos queda animar a todos los tenistas a participar, donde serán recibidos como se merecen.