domingo, 19 de diciembre de 2010

El II Circuito Jaén Tenis Tour 2011 "Premio Tengotenis" comienza su andadura

Una vez constatado el éxito que ha tenido el I Circuito Jaén Tenis Tour 2010, campeonato de promoción, con la participación de más de 200 tenistas y 10 sedes de competición, contribuyendo de forma decisiva en el fomento del tenis en nuestra provincia, la organización de Tenissur, dirigida por Juan Carlos Cantos, ha comenzado la programación del calendario para el próximo año. Con este motivo el día 18, en la sala de reuniones del Pabellón Cubierto de Úbeda, se celebró una rueda de prensa para presentarlo, con la asistencia de Juan C. Cantos y Francisco Muro (Delegado Provincial de la FAT) y Antonio Martínez (Patrocinador) ,  además de tenistas, técnicos y familiares, así como varios medios de comunicación locales. Todos ellos destacaron la importante incidencia que este circuito ha tenido en Jaén, mostrándose su total apoyo tanto desde la Federación como del patrocinador.

Participantes Cicuito 2010 (Sede Jaén)
Su inicio está previsto para enero, teniendo como sede Martos, para finalizar con el Máster en Úbeda, pasando por La Carolina, Martos,  Peal de Becerro, Jódar, Alcaudete y Villargordo. En dicha reunión se hicieron varias propuestas, como por ejemplo, la planteada por el C. T. La Carolina para promocionar el tenis femenino, permitiendo el Circuito la participación de niñas no federadas o que la Federación obsequiara la licencia federativa a las participantes, etc.. También se propuso hacer la Categoría Absoluta abierta, sin límite de puntos, para permitir la participación de aquellos que superen los puntos.

Nuestro Club muestra su total apoyo a este Circuito, siendo una de las sedes, agradeciendo una vez más a Juan C. Cantos el importante trabajo que está haciendo en pro del tenis provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario