miércoles, 31 de julio de 2013

ANUNCIO PUBLICADO EN EL JAEN TENIS TOUR

Se indica a continuación el anuncio publicado en la página web del JAEN TENIS TOUR, si estás interesado puedes obtener más información en esta página.

"VALENCIA OPEN 500 - 2013

¿Quieres jugar con David Ferrer, Nicolás Almagro y otros jugadores?

Los participantes en el 2013 Jaén Tenis Tour están de enhorabuena.

La JCFerrero-Equelite Sport Academy, organizadora del clinic para chicos/as, en el que está previsto participen David Ferrer, Nicolas Almagro, y otros jugadores participantes en el Valencia Open 500; ha enviado 10 invitaciones a chicos/as (de 8 a 16 años) que estén clasificados/as en el 2013 Jaén Tenis Tour, para participar en el citado Clinic e intercambiar unas “bolas” con estas figuras de nuestro deporte. (Más información, pinchando AQUI)

El Clinic se celebrará el día 20 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (sede del Open 500).

Además, unos días antes (del 15 al 18 de octubre), y en el mismo lugar, nuestro paisano Álvaro Alcázar participará en el Master del circuito nacional Marca Jóvenes Promesas, en el que le deseamos lo mejor.

Los/as interesados/as en estas 10 invitaciones deberán solicitarlas, por correo electrónico, al Jaén Tenis Tour. Éstas se otorgaran por riguroso orden de solicitud, publicándose en esta página web, según se vayan concediendo.

Tenissur, y el 2013 Jaén Tenis Tour, queremos agradecer a la JCFerrero-Equelite Sport Academy y al Valencia Open 500; esta gentileza

Acceso a la página web Valencia Open 500; www.valenciaopen500.com

Acceso a la página web de la JCFerrero-Equelite Sport Academy: www.equelite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario