lunes, 7 de abril de 2014

JUAN J. PORTILLO CAMPEON PROVINCIAL VETERANOS +35

En las instalaciones deportivas municipales de Villargordo, se ha celebrado una nueva edición del Campeonato Provincial de Veteranos +35 años, durante los días 5 y 6 de abril, competición federada incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Tenis. La organización ha correspondido al Club de Tenis Villargordo y a la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Tenis, competición concedida por la citada Delegación como reconocimiento al importante trabajo que en esta localidad se está haciendo en favor del deporte, y más concretamente del tenis.

En primer lugar hay que destacar el buen ambiente deportivo y de compañerismo que ha presidido durante toda la competición, estando representado el máximo exponente del tenis en su categoría categoría de veteranos. Han participado un total de 6 jugadores.

Los dos partidos de cuartos se disputaron el día 5, donde Eugenio Albusac Tíscar se impuso a Antonio Martínez Martínez por el tanteo de 6/2 - 6/1; en el segundo partido, y después de un disputado encuentro, Juan J. Portillo Pérez se impuso a Vicente Padial Sánchez por 6/1 - 1/6 - 6/2.

Finalistas y jueces
Las semifinales se disputaron el día 6 de abril. En la primera de ellas, el calorinense Domingo Jauregui (Cabeza serie nº 1) se impuso al cazorleño Eugenio Albusac Tíscar, por el tanteo de 6/2 - 6/3. En la segunda semifinal, el también cazorleño Juan José Portillo Pérez se impuso a Francisco Hoyo Nájera (cabeza serie nº 2) por el tanteo de 6/3 – 6/4. Así pues, la final la disputaron Domingo Jauregui y Juan José Portillo, imponiéndose contra pronóstico el segundo (Juan José Portillo) a Domingo Jauregui, tras un disputado encuentro y después de 2 horas, por el tanteo de 6/4 - 4/6 - 6/4.

El Campeonato estuvo dirigido por el Juez Árbitro Antonio Moreno García, y por el Juez de Silla Gabriel Martínez Quesada. Una vez terminada la final se hizo entrega a cada uno de los finalistas de su correspondiente trofeo.

Desde el Club se manifiesta su satisfacción tanto organizativamente como por la calidad de los tenistas participantes, esperando el próximo año contar nuevamente con la organización de este Campeonato Provincial de Veteranos +35, mostrando nuestro agradecimiento a la Delegación Provincial  y al Ayuntamiento por la confianza depositada en nuestro Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario