domingo, 11 de enero de 2015

EL TENIS SALE A LA CALLE

Dentro de las diferentes y amplias actividades que el Club Tenis Villargordo tiene programadas para este año, se encuentra la organización de la I CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL TENIS, que se ha desarrollado durante la mañana del día 10 de enero, sábado, en la Plaza de la Constitución de Villargordo (El Paseo). Como objetivo primordial se persigue sacar el tenis a la calle, para que se pueda conocer mejor este deporte entre los niños y niñas que aún no han podido practicarlo, y también para los que ya juegan y quieren ayudar a extenderlo en nuestro pueblo.

Se instalaron 5 pistas de minitenis y una zona de juegos, donde los 30 niños y niñas que disfrutaron de esta actividad pudieron pasar una hora y media de diversión, deporte y covivencia. La jornada se inició con varios ejercicios de calentamiento, para después pasar a las pistas donde jugaron diversos partidos de tenis, y entrenaron algunos de los golpes más comunes en el tenis. 

Todas estas actividades fueron dirigidas por personal técnico, jugadores federados del Club y miembros de la Junta Directiva, que sin su ayuda no hubiera sido posible organizar esta actividad: José Gálvez López, José C. Bergillos Torres, Andrés Martos Cañas, Juan A. Bergillos Torres, María I. García Martínez, María García Moreno, Neyzan Checa Agudo, José López Berrio, José A. Muñoz González y Antonio Moreno García.
La jornada finalizó con la entrega a todos los participantes de una medalla y un refresco. Por el resultado obtenido y por el buen sabor de boca que se llevaron tanto los organizadores como los participantes, estamos seguros que volveremos a repetir esta magnífica experiencia.

Nota: El reportaje fotografíco podrá verlo en LA GALERÍA DE IMÁGENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario