domingo, 13 de noviembre de 2016

FINALIZADO EL CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL 2016-NIVEL PLATA

Ayer finalizó el CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL 2016-NIVEL PLATA, destinado a jugadores y juadores de promoción, es decir, que no superen un determinado número de puntos en el ranking nacional. Esta nueva edición, como ya ocurrió en la anterior, ha sido organizada conjuntamente con la Delegación de la Federación Andaluza de Tenis y el Club Tenis Villargordo. 

La participación ha sido escasa, sólo 9 jugadores, de ellos cinco pertenecen a nuestro Club (Sebastián Aranda Rus, Pedro P. Quesada Cárdenas, José Valverde Romero (2) y Antonio J. Arcos Torres), disputándose las categorías infantil y cadete masculino. Esperemos que esta competeción se consagre en el calendario tenístico jienense de próximas ediciones.

En la categoría cadete masculino se proclamó campeón el marteño Eduardo Zafra Moreno  y subcampeón el infanteño Antonio Jesús Arcos Torres, por el tanteo de 6/1 - 6/2.

Por su parte, el jienense Pablo José Peinado  Montoro se proclamó campeón en la categoría infantil  masculino al vencer en la final al torrequebradillense José Valverde Romero, por el tanteo de 7/6 (4) - 6/2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario