martes, 13 de diciembre de 2016

ÉXITO DEL TENIS VILLARGORDEÑO EN EL CIRCUITO 2016 JAÉN TENIS TOUR

CAMPEONES POR CLUBES

El pasado día 18 de diciembre finalizó la competición del Circuito 2016 Jaén Tenis Tour y, consecuentemente la determinación de todas las clasificaciones que se incluyen en el Circuito, entre la que destaca la Clasificación de Clubes por su carácter exclusivo (es el único circuito de España que la realiza) y por reconocer el esfuerzo y compromiso de un grupo sobre la individualidad.

Muy meritoria ha sido la actuación de los jugadores y jugadoras del CLUB TENIS VILLARGORDO, donde después de una larga competición han hecho posible dar los puntos suficiente para proclamarnos CAMPEONES POR EQUIPOS DEL MENCIONADO CIRCUITO. Hay que destacar que con este ya son tres los olivos que adornan nuestro escudo, siendo además el pasado año subcampeones.

El pódium ha quedado de la siguiente manera:

- Campeón: CLUB TENIS VILLARGORDO, con 291 puntos
- Subcampeón: CLUB FUENTE DEL REY "ENEQUIPO", con 280 puntos.
- 3º Clasificado: CLUB TENIS LOS OLIVOS DE JAÉN, con 127 puntos

Desde la Junta Directiva queremos felicitar a todos los jugadores y jugadoras del Club que con su esfuerzo y constancia han hecho posible este nuevo éxito del tenis villargordeño, a los que animamos a seguir trabajando para intentarlo de nuevo el próximo año.

Igualmente, también queremos dar nuestra enhorabuena al Club Fuente del Rey y al C. T. Los Olivos de Jaén por buen trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario