viernes, 22 de septiembre de 2017

ACUERDO INICIO ESCUELA DE TENIS ORGANIZADA POR EL C.T. VILLARGORDO






ACUERDO PARA COMENZAR LA ESCUELA DE TENIS  Y LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL CLUB DE TENIS VILLARGORDO.

No existen las sociedades idílicas. En ellas el conflicto forma parte de su día a día. Lo importante es resolverlo, poniendo siempre el interés general por encima de cualquier otro. Es lo que ha sucedido en el Club de Tenis Villargordo. Tras el problema surgido este verano el Club de Tenis, Junta directiva y Técnico, con la mediación del Ayuntamiento, se ha llegado a un acuerdo para que uno de los clubes más importantes de la provincia y con un prestigio en el mundo del tenis ganado a pulso, pueda comenzar el desarrollo de su Escuela de Tenis y resto de actividades competitivas y lúdicas.  

Durante estos últimos días hemos mantenido varias reuniones,  la Junta Directiva, el técnico y con  el Alcalde y Concejal de Deportes, en las que se han aclarado una serie de puntos, recogiendo todo lo hablado en un documento en el que estamos de acuerdo todas  las partes y que se ha firmado en presencia del Alcalde. 

Desde la Junta Directiva queremos pedir disculpas por el retraso en el comienzo de la actividad diaria y pedimos la colaboración de aficionados, padres y tenistas para que nuestro Club siga estando en lo más alto del mundo del tenis en nuestra provincia. Al mismo tiempo queremos agradecer la intermediación del Alcalde y Concejal de Deportes para la solución del problema.

Igualmente, se informa que las clases de la Escuela de Tenis comenzarán el próximo lunes, día 25 de septiembre.

Villargordo, 22 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario