lunes, 24 de noviembre de 2014

FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA FUNDACION CAJA RURAL Y EL C.T. VILLARGORDO

La Fundación Caja Rural de Jaén, en el marco de la Convocatoria de Ayudas 2014/2015 y dentro del PROGRAMA LA RURAL TIEMPO LIBRE, dirigido al fomento del deporte y a la práctica de la actividad deportiva entre menores y jóvenes, patrocinando actividades deportivas que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio, ha suscrito por quinto año consecutivo un Convenio de Colaboración con el Club de Tenis Villargordo, con su proyecto denominado “VIDA SALUDABLE Y TENIS UNIDOS POR EL DEPORTE ¡¡APÚNTATE!!, que consiste en un conjunto de actuaciones íntimamente relacionadas entre sí para hacer posible el hábito de la práctica deportiva, a través del tenis como forma de vida sana y saludable entre los niñ@s y jóvenes con independencia de su edad, sexo, nacionalidad, y condición física y social, todo ello a través de un amplio programa deportivo, facilitando su integración, convivencia y comunicación desde el tenis.

 La ayuda ha ido destinada a la compra de equipaciones. En el marco de este Convenio, cuyo periodo de vigencia abarca desde septiembre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015, se pretende enseñar desde la Escuela de Tenis, organizar y participar en campeonatos locales, provinciales y nacionales en todas sus categorías, permitiendo que nuestros deportivas locales, a través del esfuerzo y compromiso, participen en dichas competiciones de ámbito superior al local, principalmente provincial y andaluz, además de desarrollarse como personas educadas en un ambiente saludable y deportivo. 

 El acuerdo lo firmaron el pasado día 11 de noviembre, en la Oficina de Caja Rural de Villargordo, por una parte, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, Gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, y por otra, Antonio Moreno García, en calidad de Presidente del C. T. Villargordo. Por último, Antonio Moreno en representación de los socios del Club y del resto de deportistas de nuestra localidad que se ven beneficiados por esta ayuda, quiso agradecer públicamente a la Entidad Bancaria su importantísimo apoyo al deporte base de nuestra localidad (Villargordo), canalizado a través del citado Programa “La Rural Tiempo Libre”, siendo un ejemplo a seguir, y haciendo posible que entidades deportivas modestas, como es nuestro caso, puedan hacer realidad sus proyectos, sobre todo en estos tiempos de crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario