martes, 5 de junio de 2012

Campeonato de Andalucía Masculino y Femenino

Durante los pasados días 25, 26 y 27 de mayo se ha disputado en Linares (Jaén), organizado pro el C. T. Linares, una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Tenis, categoría alevín masculino y femenino.

María Oliver y María García
En esta ocasión, como en la anterior (1 masculino y 1 femenino), nuestro Club ha aportado 2 participantes en su categoría femenina, motivo por el que nuevamente estamos muy satisfechos con nuestra representación. Nuestras jugadores han sido María García Moreno y María Isabel García Martínez (alevines de primer año), subcampeona y semifinalista respectivamente del Campeonato Provincial de la categoría, siendo invitadas por la Delegación de la Federación Andaluza de Tenis por esta circunstancia.

En el plano meramente deportivo, no hubo suerte en el sorteo, pues a María García  se las vio con la almeriense María Oliver Sánchez (cabeza de serie nº 2), perdiendo por 6/1 - 6/0. Finalmente esta jugadora disputó una de las semifinales.

En cuanto a María I. García, pues tampoco tuvo suerte, se enfrentó a la jugadora de Vera, Beatrice Balea Simiona (cabeza de serie nº 6), perdiendo por un doble 6/0. Esta jugadora se proclamó campeona.

En la categoría masculina la final la disputaran el marbellí Alejandro Serrano y el malagueño Daniel Salazar.

Por último, y pese al resultado que han obtenido nuestras jugadoras, desde el Club las quiere felicitar por el trabajo realizado y por la ilusión mostrada en este y otros campeonatos, animándolas a seguir progresando en el tenis. Enhorabuena MARÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario