domingo, 3 de marzo de 2013

2013 JAÉN TENIS TOUR (Sede La Carolina)

José Mª. Mateos/Jorge Poyatos
Durante los días 23-24 de febrero y 2-3 de marzo se ha disputado en las pistas de tenis de la La Carolina una nueva prueba perteneciente al 2013 Jaén Tenis Tour, en sus diversas categorías. Nuestro club ha inscrito un total de 4 tenistas (2 masculino y 2 en femenino), teniendo en general una discreta actuación. 

En la categoría alevín se inscribió Juan A. Bergillos Torres, aunque finalmente debido a una lesión no pudo jugar su partido. En la categoría junior, José Mª. Mateos Fernández, pasó directamente a la final, en semifinales se enfrentaba al jugador calorinense Antonio García Rodríguez, que no pudo disputarla por lesión. En la final se encontró al jugador de Rus Jorge Poyatos García, quien demostró su superioridad, no dando ninguna opción a nuestro jugador, perdiendo por un doble 6/0.

En la categoría infantil femenino, tampoco fueron mejor las cosas, aunque la sola  presencia de dos jugadoras de nuestro Club ya es un éxito. En cuartos de final, María García Moreno se enfrentó a la linarense Aleksandra Kuzmenco (campeonato provincial benjamín), donde después de un igualado encuentro se impuso Aleksandra por 6/2 - 4/6 - 11/9. A continuación el turno fue para Mª. Isabel García Martínez, donde se las vio con la jugadora cordobesa Lorena Tejero Olalla, a diferencia del anterior encuentro, el partido no tuvo color, imponiéndose claramente Lorena por un doble 6/0, quien a la postre sería la campeona de la categoría.
María García/Aleksandra Kuzmenco
Mª. Isable García/Lorena Tejero


No hay comentarios:

Publicar un comentario