miércoles, 8 de diciembre de 2010

Campeonato de Andalucía Benjamín

Por primera vez, con la jugadora del C. T. Villargordo, María Isabel García Martínez, se participa en el Campeonato de Andalucía, Categoría Benjamín, clasificación que obtuvo como subcampeona provincial. El campeonato se ha celebrado en Roquetas de Mar (Almería), durante los días 6 al 8 de de este mes, aunque el calendario inicial se ha visto alterado por el mal tiempo. Se inició el día 5 con el sorteo de los cuadros, donde nuestra jugadora no tuvo mucha suerte, teniendo que medirse en primera ronda a la almeriense Concepción Sánchez Fernández, cabeza de serie nº 3.

Finalistas Campeonato Provincial (Martos)
El partido, que debía disputarse el 6, tuvo que posponerse para el día siguiente por causa de la lluvia. El día no era muy adecuado para jugar al tenis, principalmente por el importante viento existente, si bien las jugadoras tuvieron que disputar el partido, donde finalmente Concepción Sánchez se impuso por 4/0 - 4/1. Este fue un partido disputado, donde María Isabel pese a su poca experiencia y los nervios propios, plantó cara a la almeriense, dejando en buen lugar su tenis y a nuestro club, estando seguros que no será esta la última oportunidad que tenga para demostrar el importante nivel que tiene. Desde el Club queremos animarla a seguir en el camino que lleva, con su trabajo pronto llegaran los buenos resultados.

Igualmente, esperamos que sirva como ejemplo de superación para el deporte local  en general, y el femenino en particular, animando a prácticar el tenis.

Por último, destacar que junto a María Isabel han representado a Jaén los tenistas Luis Rodríguez García (La Carolina), Pablo Martín Villalón (Linares) y Cristina Martínez Melero (Martos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario