lunes, 20 de diciembre de 2010

Máster de Úbeda y Comida de Navidad Circuito 2010

La lluvia ha impedido la celebración en Úbeda del Máster del Circuito Jaén Tenis Tour, aplazándose la competición para los días 8 y 9 de enero. Este campeonato contará finalmente con la presencia de 8 jugadores de nuestro Club, concretamente, José C. Bergillos Torres, José Mª. Mateos Fernández, José Mª. López Habibi, Ismael López Habibi, José A. Robles Bergillos, Antonio Fco. Calles Valero, Francisco M. Bergillos Castillo y José Rus Lerma.

Tenis C. T. Villargordo Clasificados
Igualmente, y después de la presentación del Circuito 2011, tuvimos la Comida de Navidad con la que nos ha obsequiado la organización del Circuito, para premiar de alguna forma a sus participantes. En ella asistieron los tenistas inscristos en el Máster,  Juan C. Cantos, Francisco Muro, representantes de los  Clubs que han sido sede, patrocinador y familiares de los tenistas. Ha sido una experiencia muy buena, festiva y de amistad entre todos los asistentes, y donde el compañerismo reinó entre todos los tenistas, que volverán a verse en el Máster, pero ya para competir deportivamente.

La comida finalizó con la entrega de placas de reconocimiento a cada uno de los Club que han sido sede (Jaén, Úbeda, Torreperogil, La Carolina, Peal de Becerro, Alcaudete y Villargordo), así como algunos de los campeones del Circuito, no pudiéndose hacer en su totalidad, pues aún quedan algunas posiciones por determinar. En resumen, ha sido una excelente experiencia de convivencia, que esperamos repetir el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario