domingo, 20 de febrero de 2011

El Campeonato Provincial Junior aún está por decidir

Durante los días 19 y 20 se ha disputado parte del Campeonato Provincial Júnior, no pudiendo finalizarse en su totalidad a causa de la lluvia. Si bien el sábado pudieron jugarse todos los partidos previstos, en el domingo la lluvia hizo acto de presencia, permitiendo disputarse la final femenina y las semifinales del masculino, por lo que ha quedado pendiente la final.
En resumen, el Campeonato ha contado con la presencia en el masculino de 11 tenistas, así como de 4 jugadoras en el femenino (el tenis femenino provincial sigue siendo una asignatura pendiente), tod@s de un buen nivel. Hay que destacar la deportividad  y buen ambiente imperante en todos los partidos.
Finalistas, Alcalde, Juez de Silla y Juez Árbitro
Las funciones de Juez Árbitro han sido desempeñadas por Antonio Moreno García, siendo los jueces de silla Gabriel Martínez y Francisco Mira.
En lo que respecta a la actuación de los jugadores de nuestro Club (José C. Bergillos Torres, José Mª. López Habibi, José Mª. Mateos Fernández e Ismael López Habibi), consideramos que han cumplido dignamente, pues tuvieron partidos bastante duros,  siendo José C. el único que consiguió vencer y pasar a cuartos.
En la final femenina, Laura Martínez Escribano se impuso a Ángela López-Basterrechea Ocaña por el tanteo de 6/2 - 6/3; en lo que respecta al masculino, la final la disputarán Gregorio Sabariego García y Pedro Agudo Montore, estando aún pendiente la fecha. Las fotografías podrán verse en el apartado "GALERÍA DE IMÁGENES".

Indicamos a continuación los resultados de los partidos disputados en este Campeonato:




No hay comentarios:

Publicar un comentario