domingo, 27 de febrero de 2011

La II prueba del Circuito Jaén Tenis Tour finaliza con éxito

Durante estos dos últimos fines de semana se ha celebrado en la localidad de La Carolina la II prueba del II Circuito Jaén Tenis Tour 2011, organizado por Tenissur, con un buen nivel tanto por el número como por la categoría de los participantes. Nuestro Club ha participado con 5 tenistas, habiendo resultados para todos los gustos, pero en general buenos, sobre todo en las categorías benjamín y cadete masculino, donde hemos tenido un subcampeón y un campeón, respectivamente. Estos han sido sus resultados:

CATEGORÍA BENJAMÍN (Prueba celebrada durante los días 19 y 20):

- Abraham López Habibi/Alejandro Martín Ventura: 0/6 - 1/6
- Abraham López Habibi/Sergio González García: 0/6 - 0/6
- Abraham López Habibi/Raúl Calzada Rodríguez: 2/4 - 4/2 - 9/10
- Abraham López Habibi/Luis Rodríguez García: 0/4 - 1/4

Eran sus primeros partidos en una pista de cesped artificial, y eso lo ha notado.

- Francisco M. Bergillos Castillo/Juan C. Rodríguez Torres: 2/4 - 2/4
- Francisco M. Bergillos Castillo/Daniel Dios Navas: 1/4 - 4/1 - 10/8

Con estos resultados ha obtenido el 2º puesto en la Prueba y con ello lidera provisionalmente el Circuito con 8 puntos.

CATEGORÍA ABSOLUTA (Días 26 y 27):

Sin lugar a dudas la prueba reina del Circuito por el altísimo nivel de sus participantes, y por lo tanto no resulta nada fácil vencer en alguno de los partidos. El primero en intervenir fue José C. Bergillos Torres, que tuvo como rival al jiennense Manuel Malo Cascajares (Finalista Campeonato Júnior), siendo derrotado por 6/3 - 6/1. A continuación, el turno fue para Ismael López Habibi, quien tampoco pudo con el jiennense Román Madroñal Navas, perdiendo por idéntico resultado (6/3 6/1).

CATEGORÍA CADETE:

Nuestro jugador, José María Mateos Fernández, cumplió con su papel de cabeza de serie nº 1, y por tanto máximo favorito para hacerse con la prueba. En semifinales tuvo como rival al jugador de Torreperogil Cristian Fernández Manchón, venciéndolo en un cómodo partido por 6/2 6/0. En la final se encontró con el jabalquinteño Francisco Javier Moral Campos, siendo este un partido mucho más equilibrado, pero donde pese a empezar no muy bien, con un 3-0 en contra, se repuso y se hizo con el set por 7/5. El segundo set fue más cómodo, donde basado en un juego seguro se impuso por 6/2. Con este primer puesto afianza su primer puesto en el Circuito, con 12 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario