lunes, 2 de diciembre de 2013

EL MASTER DE PROMOCIÓN FINALIZA CON ÉXITO

Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se ha celebrado en las pistas de tenis de "Las Fuentezuelas", Jaén, organizado por el C. T. Los Olivos de Jaén, el Master del 2013 Jaén Tenis Tour-Nivel Promoción, en las categorías masculinas: Alevín, infantil, cadete, absoluta y veteranos +35. Durante estos dos días, en un ambiente deportivo y festivo, con una importante asistencia de público, se ha determinado los campeones y subcampeones del Master, así como la clasificación general del Circuito en cada una de sus categorías.  Desde nuestro Club felicitamos, en primer lugar, a todos y todas los tenistas participantes en este campeonato en sus respectivas sedes, y como no, a sus respectivos campeones y subcampeones.
Participantes Master Cadete

En lo que se refiere a la participación de nuestros jugadores, donde se han clasificado un total de 8 tenistas para disputar este Master, y con sólo este echo, debemos estar muy satisfechos con ellos. Además, tenemos que añadir los importantes resultados obtenidos en las categorías alevín, infantil y veteranos +35.

Participantes Master Alevin
En la categoría alevín, nuestro jugador mejor clasificado ha sido Francisco M. Bergillos Castillo, semifinalista del master y finalmente 4º clasificado del Circuito, a tan solo 3 puntos del campeón y subcampeón. También ha sido meritoria la primera participación de Alejandro Jiménez Moreno (8º clasificado) y Antonio Arcos Torres (9º clasificado).

Participantes Master Infantil
En la categoría infantil, José Rus Lerma ha tenido una participación inmaculada, ha ganado todos los campeonatos disputados, siendo por tanto campeón del Master y del Circuito. También, hay que destacar la participación de Abraham López Habibi (6ª clasificado) y Pedro Moreno Sánchez (7º clasificado).

En la categoría cadete, Antonio Fco. Calles Valero, ha obtenido un meritorio 5º puesto.

Participantes Master Veteranos +35
Y, finalmente, en la categorías veteranos + 35 años, José Gálvez López, también ha tenido una excelente participación, proclamándose campeón del Master y del Circuito.

A todos ellos, ¡¡ENHORABUENA!!,  esperando que la próxima temporada, ya muy cerca, sigan mejorando y, sobre todo, disfrutando del tenis y del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario