sábado, 17 de octubre de 2020

LA FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN APOYA AL TENIS VILLARGORDEÑO


Nuevamente la Fundación Caja Rural de Jaén, a través del Programa "La Rural Tiempo Libre 2020", ha depositado su confianza en el Programa deportivo que desarrollará el Club Deportivo Tenis Villargordo durante la temporada 2020/2021, concretamente desde el 01/10/20 al 30/07/21, denominado "ESCUELA DE TENIS Y EVENTOS 2020".

Este Programa está dirigido al fomento del deporte entre los más jóvenes, fundamentalmente desde los 4 a 21 años, patrocinando la Fundación un gran número y variedad de actividades relacionadas con el tenis, todas ellas encaminadas a la enseñanza de los valores deportivos y sociales (convivencia, respeto, superación, compromiso, etc.), como forma de vida sana y saludable entre todos los colectivos, prestando una especial atención a la mujer.

Esto será posible conseguirlo a través de la Escuela de Tenis, organización de diversos campeonatos de carácter federado (Circuito ATT-Niveles I y II, que se denominarán "Trofeo Fundación Caja Rural de Jaén, campeonato Provincial Juvenil y de Dobles y Circuito Federación Benjamín Jaén 2020), campeonatos sociales (Las Flores, Santiago y Navidad Solidaria), y diversas concentraciones para los más pequeños. Es importante indicar que prácticamente durante 11 meses no parará la actividad.

Si bien es ya un programa consolidado, como lo demuestra las ediciones en las que se han realizado la mayoría de las actividades, esta nueva temporada haremos nuevas actividades que contribuyan a una mayor participación de los padres y, por supuesto, de los alumn@s, en la enseñanza y aprendizaje de estos valores.

También hay que destacar que, teniendo en cuenta la actual situación provocada por el COVID-19, y con la adaptación de diversas medidas higiénico-sanitarias, está siendo posible desarrollar el Programa  inicialmente previsto. No obstante,  hay previsto realizar otras actividades alternativas en el caso de que se tuviese que interrumpir por este motivo.

La ayuda económica irá destinada a la adquisición de diverso material deportivo, fundamentalmente equipaciones.

Por último, desde el Club, en nombre propio, de los alumn@s de la Escuela de Tenis y demás practicantes del tenis, AGRADECE NUEVAMENTE A LA FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN esta ayuda, que sin ella hubiese sido más difícil desarrollar íntegramente nuestro extenso y variado programa deportivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario