viernes, 17 de junio de 2022

LA FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN PRESENTA LA MEMORIA ANUAL 2021

Ayer, día 16 de junio, en un escenario inmejorable, concretamente en el patio del Seminario Diocesano de Jaén, la FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN presentó la Memoria Anual 2021, donde se recoge una amplia y detalla descripción de las actividades llevadas a cabo por la Fundación en sus diferentes Áreas (Social, Cultural, Olivarum y Comunicación).

Su Presidente, D. José Luis García-Lomas Hernández, fue el encargado de visualizar, en resumen, las actividades que ha llevado a cabo la Fundación en cada una de las Áreas mencionadas anteriormente, encauzadas a través de diferentes Programas (Rural Solidaria, Rural Voluntariado, Rural Tiempo Libre, Concurso de Fotografía, Residencia para Mayores "La Inmaculada", exposiciones varias, conciertos de música, restauración del patrimonio, adquisiciones de obras, audiovisulaes, análisis agrícolas, etc., etc.). Todas ellas dirigidas a hacer una sociedad mejor, en una palabra transformar la sociedad en la que vivimos, haciéndola inclusiva, abierta, medioambiental sostenibles, y en la que que los habitantes de las zonas rurales tenga las mismas oportunidades.

Una vez finalizado el acto, los asistentes fuimos invitados a tomar una copa en el exterior del recinto, donde se pudo compartir experiencias en un buen ambiente.

Por parte del Club Tenis Villargordo tuvo presente Luis Torres Cañas, en representación de éste, que puede dar fe del excelente trabajo que está llevando a cabo la Fundación Caja Rural de Jaén en nuestro pueblo, Villargordo, a través del Programa La Rural Tiempo Libre, mostrando con su presencia nuestro agradecimiento por el apoyo recibido para hacer posible el amplio y variado programa de actividades que hemos llevado a cabo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario