domingo, 17 de noviembre de 2013

BUENOS RESULTADOS EN LAS LIGAS PROVINCIALES

Con la disputa de la 6ª jornada de la Liga Provincial por Equipos, en las categorías alevín e infantil, entramos en la segunda vuelta donde nuestro Club se encuentra en ambas categorías en un buen punto de partida. En la categoría alevín vamos primeros en la clasificación y en la infantil segundos.

CATEGORÍA ALEVÍN:

Fco. M. Bergillos/Bernardo Garrido
Los partidos se disputaron el pasado sábado, día 16 de noviembre, donde en esta ocasión nos visitó el PMJD Baeza, un equipo difícil en la teoría y en la práctica, como se verá por los apretados resultados en cada uno de los partidos disputados, finalmente nos impusimos por 2-1, que nos permite seguir encabezando la clasificación. El punto decisivo nos lo dio Neyzan Checa (benjamín), tras un igualado encuentro, que se decidió en el tie-break del tercer set. Por su parte, Fco. Miguel Bergillos, en un buen encuentro, obtuvo un cómo resultado. Por su parte, nuestro nº 1 (Juan A. Bergillos) se vio sorprendiendo por el también nº 1 baezano (Fabián Lozano). Estos fueron los resultados parciales:

- Juan A. Bergillos Torres/Fabián Lozano García: 6/7 - 1/6
- Fco. Miguel Bergillos Castillo/Bernardo Garrido Parrilla: 6/3 - 6/1
- Neyzan Checa Agudo/Daniel García Lara: 6/3 - 5/7 - 7/6 (5)
Juan A. Bergillos/Fabián Lozano
Neyzan Checa/Diego García










CATEGORÍA INFANTIL:

Equipos Infantiles
La buena racha del Club continuó el domingo, donde de nuevo nos visitó el PMJD Baeza, uno de los equipos favoritos para hacerse con el campeonato. Nuestros jugadores dieron un paso adelante, y tras dos buenos partidos de Juan A. Bergillos y Pedro Moreno, que nos dieron los dos puntos necesarios, obtuvimos una trabajada victoria por 2-1. Con este resultado, ocupamos el segundo puesto de la clasificación, tras el Club Deportivo 79, si bien aquí queda aún por disputar un partido atrasado de la primera vuelta, también contra el equipo baezano. Teniendo lo pies en el suelo, no será nada fácil mantener hasta el final esta clasificación, pero nuestros jugadores lo van a intentar. Resultados parciales en cada uno de los encuentros:

- Juan A. Bergillos Torres/Pablo Hermoso Lorite: 6/3 - 6/1
- Pedro Moreno Sánchez/José A. Magaña Pavón: 6/4 - 6/1
- Mª. Isabel García Martínez/Tamara Ruiz Gutiérrez: 1/6 - 2/6

No hay comentarios:

Publicar un comentario