domingo, 10 de noviembre de 2013

LIGAS PROVINCIALES POR EQUIPOS (ALEVIN E INFANTIL)

Javier Hernández/Fco. M. Bergillos
Durante este fin de semana hemos tenido en Villargordo unas jornadas intensas de tenis, concretamente los partidos correspondientes a la XXX Liga Provincial por Equipos, en las categorías alevín e infantil, donde hemos cosechado una victoria y una derrota.

En la primera de ellas, la alevín, en la 5ª jornada, nos deparó un enfrentamiento en la cumbre, pues jugaban el primer y segundo clasificado, C. T. Villargordo y C. T. Jaén respectivamente. En unos igualados encuentros, pues los
dos partidos masculinos disputados tuvieron que decidirse en el tercer set,  el C. T. Villargordo se impuso finalmente por un apretado 2-1. Con este resultado, nuestro Club mantiene el primer puesto de la clasificación, aunque no será fácil mantenerlo. Los resultados parciales fueron los siguientes:
Juan A. Bergillos/Pablo Martos

- Juan A. Bergillos Torres/Pablo Martos Viana: 6/4 - 5/7 - 1/6
- Francisco M. Bergillos Castillo/Javier Hernández Sánchez: 6/2  1/6 - 7/6

A continuación, el domingo, se jugó la 5ª jornada de la liga provincial infantil,  donde nos visitó el primer clasificado de la liga, el Club Deportivo 79 de Linares. En el primero de los encuentros, que enfrentaba a los número uno de cada equipo, en un buen partido, se impuso el linarense Carlos Cámara a nuestro jugador Juan A. Bergillos. En el segundo y definitivo partido, Manuel Martínez dio el segundo punto al  club linarense, tras vencer a nuestro jugador Pedro Moreno, en un monótono encuentro, que se decidió en el tercer set. Con este resultado el Club Deportivo 79 se afianza en el primer puesto de la clasificación. Estos fueron sus resultados parciales:


- Juan A. Bergillos Torres/Carlos Cámara Pérez: 2/6 - 2/6
- Pedro Moreno Sánchez/Manuel Martínez Santacruz: 2/6 - 6/3 - 3/6

En ambas categorías, el partido femenino no pudo disputarse al no poder presentar el C. T. Jaén y C. Deportivo 79 su jugadora, por lo que el punto de cada liga se lo adjudicó el C. T. Villargordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario