domingo, 17 de noviembre de 2013

ÚLTIMA PRUEBA DEL 2013 JAÉN TENIS TOUR (Sede Jaén)

Este fin de semana, días 16 y 17, se ha celebrado en las instalaciones de Las Fuentezuelas (Jaén) la última prueba de la "fase regular" del 2013 Jaén Tenis Tour-Nivel I, prueba organizada por el C. T. Los Olivos de Jaén. Este campeonato ha servido para la adjudicación definitiva de las plazas que dan derecho a participar en el Master, donde el C. T. Villargordo tendrá representantes en las categorías alevín y absoluta masculino, y en la infantil femenino. La organización del Circuito, Tenissur, ha adjudicado la celebración de este Master en nuestra localidad, que se desarrollará durante los días 6, 7  y 8 del próximo mes de diciembre.

En cuanto a la participación de nuestros 6 jugadores, pese a no poder pasar ninguno de ellos ganar su partido, en general han realizado unos buenos encuentros, y mas si tenemos en cuenta el excelente nivel de los participantes, procedentes de Granada, Córdoba, Madrid, Alicante, Ciudad Real y Jaén. Sus resultados han sido los siguientes:

CATEGORÍA ALEVÍN:

Juan A. Bergillos/Amador Peña
En esta categoría participó nuestro jugador Juan A. Bergillos Torres, que encabeza actualmente la clasificación de la categoría, y con muchas posibilidades de mantenerla hasta el final. Se encontró en semifinales con el jugador cordobés Amador Peña Hens, donde tras un igualado encuentro, perdió por 7/5 - 6/1.  

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO:

Aquí, nuestra única representante, Mª. Isabel García Martínez, pues María García se encuentra lesionada,  se enfrentó a la jugadora cordobesa Maite Arzalluz Luque, perdiendo por un dobles 6/2.

CATEGORÍA JUNIOR:

En esta categoría tuvimos dos representantes, José Mª. Mateos Fernández e Ismael López Habibi. El primero de ellos, disputó su partido con el alicantino Jesús Quesada Ortíz, perdiendo por 6/1 - 6/4. En cuando a Ismael, tampoco tuvo opciones ante el ruseño Jorge Poyatos García, siendo derrado por 6/1 / 6/0.

CATEGORÍA ABSOLUTA:

Nuestros dos jugadores participantes, José Mª. López Habibi y José C. Bergillos Torres, en unos complicados encuentros, también fueron derrotados por el alicantino Jesús Quesada Ortíz y el madrileño Miguel Colldefors Muñoz, por 6/0 - 6/3 y 6/2 6/3, respectivamente.

Tras la celebración de esta última prueba, nuestros jugadores Juan A. Bergillos Torres, José Mª. López Habibi, Mª. Isabel García Martínez y María García Moreno se han ganado su derecho a participar en el Master, que como se ha mencionado anteriormente se celebrará en Villargordo. No han podido entrar José Mª. Mateos Fernández e Ismael López Habibi, al no poder celebrarse esta prueba final, en su categoría junior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario