miércoles, 20 de abril de 2011

Finaliza la 4ª prueba del Circuito Jaén Tenis Tour

Final Cadete
Con la celebración el pasado día 16 de la final cadete y los partidos del alevín, en las instalaciones municipales de la Las Fuentezuelas,  se ha dado por finalizada la 4ª prueba del Circuito Jaén Tenis Tour, organizado por Tenissur y C. T. Los Olivos. En esta ocasión el resultado obtenido por los jugadores pertenecientes a nuestro Club no han sido muy importantes.  Sin embargo, hay que reseñar que después de esta prueba, el C. T. Villargordo está siendo quién más jugadores aporta a este Circuito, circunstancia por la que estamos muy satisfechos, cumpliendo de esta forma en gran medida nuestro objetivo. Los resultados de este fin de semana ha sido los siguientes:

CATEGORÍA CADETE: La final la disputaron José María Mateos Fernández (1º clasificado del Circuito) y el jiennense Carlos Gutiérrez. En esta ocasión venció Carlos a nuestro jugador por un claro de 6/1 - 6/4, perdiendo José María su primer partido en el actual Circuito. No obstante, su papel está siendo más que destacado.
Semifinal alevín

CATEGORÍA ALEVÍN: Nuestro 3 jugadores participantes obtuvieron los siguientes resultados (Cuartos):
- Luis Rodríguez García/José Rus Lerma: 6/0 - 6/0.
- Pedro Moreno Sánchez/Alejandro Martín Ventura: 6/1 - 6/0.
- Abraham López Habibi/Juan C. Rodríguez Torres: 1/6 - 6/2 - 10/7.
En semifinales, Abraham no tuvo opciones ante Luis Rodríguez (1º clasificado del Circuito), perdiendo por un claro 6/0 - 6/0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario