lunes, 4 de abril de 2011

Liga Provincial Absoluta por equipos (3ª y 4ª Jornada)

En las instalaciones municipales de Villargordo, durante los días 2 y 3 de abril se han disputado los encuentros correspondientes de la XVIII Liga Provincial por Equipos, categoría absoluta, perteneciente al Grupo B, donde nuestro Club se enfrentó al Club Deportivo 79 (Linares) y al C. T. Linares.

 En el primero de los encuentros nos medimos a uno de los equipos favoritos, el Club Deportivo 79, donde tras la disputa de los 4 partidos individuales se llegó a un emocionmante empate, decidiéndose finalmente el encuentro en dobles, donde fuimos derrotados. El resultado final fue 2/3. No obstante, nuestros jugadores Ismael y José Mª. López Habibi (que nos dieron los 2 puntos), José C. Bergillos Torres y José Gálvez López tuvieron una actuación muy destacada.
 
El domingo, nos encontramos con el potente equipo del C. T. Linares, vigente campeón y máximo favorito para esta edición. En esta ocasión nuestro Club no tuvo opciones, venciendo los linarenses por un claro 0/5. Nuestros jugadores José C. Bergillos Torres, José Mª. Mateos Fernández, Andrés Martos Cañas y José Gálvez hicieron todo lo posible, pero la diferencia era insalvable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario